Be gamer, be the future
Simple, claro y conciso, nuestro slogan recoge en cuatro
palabras cual es la razón de ser de nuestra empresa. A menudo utilizados con
fines competitivos en el mundo empresarial, este es una excepción, pues con él,
en principio, buscamos llamar la atención de navegante de la red, de forma que
una palabra como “game” o “videojuego”, la cual es mayormente interpretada y
relacionada con los niños, lo lúdico y hasta con “una pérdida de tiempo”,
contraste con otro término radicalmente diferente y con el cual, a priori no
guarda una clara relación, “future” o futuro en castellano, pues resulta
extraño que el futuro pueda estar marcado por el mundo del píxel, aunque en
gran medida lo será y nuestra empresa apuesta por ello.
El píxel, el gráfico, la posibilidad de interactuar y sobre
todo, el significado de los videojuegos que nuestra empresa ofrece, forma un
compuesto a modo de “antibiótico” que ayudará a tratar, prevenir y sanar
cuestiones como la igualdad de género y oportunidades principalmente, así
como trastornos basados en déficits de atención u otras dificultades
detectables en los niños y niñas en su etapa de educación infantil y la
transición a la educación primaria.
En resumen, la finalidad de la empresa será la de sintetizar
conocimientos pedagógicos en herramientas y “medicinas divertidas” que ofrecer,
para tener futuras generaciones de jóvenes capaces de vivir en el respeto, la
tolerancia y en definitiva, en una sociedad más justa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario